Navegar a

Abierta la exposición ‘Cuaderno de Campo’ de Benítez Ariza y Martel

ariza-martel-ocuriLa muestra Cuaderno de campo, que reúne óleos de Martel y textos de Benítez Ariza, ya se puede contemplar y permanecerá abierta hasta después de Semana Santa en el Restaurante Angélica de Ubrique (Hotel Ocurris). Posteriormente según informaba el Diario de Cadiz también se expondrá en la sala de lecturas del Baluarte de Candelaria, durante la Feria del Libro de Cádiz.

En la exposición que se inauguraba el pasado 6 de marzo de 2015 se pueden observar treinta obras en las que los autores han colaborado en igualdad de condiciones: en quince de ellas, Benítez Ariza realizaba un texto al que después tenía que adaptarse el dibujo; en otras tantas, era la propuesta de José Antonio Martel la que antecedía al texto. De igual forma también se completa esta exposición con diversas obras realizadas por José Antonio Martel que completan un recinto como puede ser un restaurante, al que la falta de recintos expositivos adecuados en la localidad y la proximidad que da para acercar sus obras al público, se ve cada vez más frecuentemente.

Cuaderno de campo es el resultado de tres meses de trabajo continuado, con un planteamiento que nos explicaban sus autores así como José Mateos encargado de la presentación.

Fotografías de la exposición

Vídeo de ‘Cuaderno de Campo’

Vídeos con las Obras