Navegar a

José Luis López Núñez anunciará el Carnaval de Ubrique 2017

Cartel del Carnaval 2017 de José Luis LópezEn la mañana de hoy viernes 13 de enero de 2017  y en el Ayuntamiento de Ubrique, tenía lugar el fallo del Concurso de Pintura para la elección del Cartel anunciador del Carnaval de Ubrique 2017.

El jurado que estuvo formado por Carmen Izquierdo Sánchez, Manuel Benítez Fernández y David Benítez Aguilera (pregonero del Carnaval del año pasado) elegía como ganadora la obra presentada por el pintor ubriqueño José Luis López Núñez, que se hacía de esta forma con el premio de 400 euros y placa con que estaba premiado este concurso, con un óleo colorista con referencias a la Ermita del San Antonio y a las máscaras con el título ‘Ubrique en Carnaval’.

De esta forma igualmente, José Luis López conseguía por tercera vez anunciar un Carnaval de Ubrique después de que en 1990 ganara este mismo concurso y que en 2011 fuese designado para la elaboración del mismo por parte del Ayuntamiento.

Este año no creemos que se realice la exposición con las obras presentadas al concurso puesto que sólo han sido cinco, una de las cuales además era excluida por no reunir los requisitos expresados en las bases, lo que debería replantearse a los responsables municipales la existencia de este concurso en los términos actuales.

Entrevista en Radio Ubrique

A continuación puede escuchar la entrevista realizada por la periodista Rocío Sevilla para La Mañana de Radio Ubrique (03/02/2017):