Navegar a

Timelapse Fani Hernández y Patri Rivero en el Concurso de Pintura Rápida de Ubrique

Patricia Rivero y Estefanía HernándezAunque normalmente la gran mayoría del contenido mostrado en esta web es de elaboración propia, cuando merece la pena su difusión para el colectivo de pintores locales o público en general también que nos hacemos eco del mismo, normalmente son convocatorias, certámenes, concursos, entrevistas, etc. y como en el caso que nos ocupa hoy, vídeos.

Os presentamos para todos aquellos que no lo conozcan el trabajo realizado por Juan Manuel Chacón González que bajo el proyecto de Onexa Audiovisuales, nos presenta un timelapse realizado durante la jornada del pasado VII Concurso de Pintura Rápida ‘Pedro Lobato Hoyos’ que se celebraba en nuestro casco antiguo a principios de mes, y en el que se recoge diferentes momentos en la realización de las obras de Estefanía Hernández Guerra y Patricia Rivero Moreno.

Un buen ejemplo de cómo el trabajo creativo de los ubriqueños no requiere de pomposas concejalías ni de tenebrosos enchufes que no hacen sino enturbiar y desmotivar esa creatividad. 

Timelapse ONEXA Audiovisuales