Navegar a

José Luis Angulo premiado en el XVI Certamen Cultural Virgen de las Viñas

"La alfombra verde" de José Luis AnguloNuevo éxito para uno de nuestros pintores, en concreto para José Luis Angulo Crossa, con uno de los premios en el prestigioso XVI Certamen Cultural Virgen de las Viñas.

Angulo Crossa se hacía con el último de los premios de este Certamen, el quinto, dotado con 3.000 euros y aportados por la empresa Bodegas Glomol SL. Cinco premios a los que acompañan 22 premios del fondo de adquisición de obras que con un montante total de 131.000 euros hacen de este certamen uno de los más importantes de España. 

El jurado del CC Virgen de las Viñas 2017 junto a la obra de Angulo CrossaEl jurado que estuvo formado por Rafael Torres, José Carralero, Rafael Canogar y Eduardo Naranjo, elegía la obra de José Luis Angulo titulada  La alfombra verde’ una pintura de 195×195 cm. realizada en óleo sobre papel y lienzo.

Como en anteriores ediciones, la entrega de los premios a los que está obligado asistir nuestro paisano tendrá lugar durante este mes de noviembre en el Hotel Palace de Madrid.