Navegar a

José Luis Mancilla seleccionado para la Exposición de Otoño de la R.A. Bellas Artes

Pintura 'Valcargado' de José Luis MancillaNuevo reconocimiento para un pintor ubriqueño, esta vez en forma de selección en la LXVI Exposición Internacional de Otoño organizada por la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla.

Así desde el pasado día 7 y hasta el próximo 21 de noviembre de 2017 se puede contemplar en la Sala Villegas de la Casa de los Pinelo en Sevilla la obra de José Luis Mancilla Angulo titulada «Valcargado» un óleo de 90×65 cm. que refleja de forma extraordinaria un paisaje al atardecer hacia el pantano desde la carretera, la cual forma parte de las 28 obras seleccionadas para esta exposición internacional.

Entre los premiados en esta exposición se encuentran Ignacio Estudillo y Jorge Gallego, y entre los seleccionados además de nuestro paisano José Luis Mancilla, se encuentran artistas de la talla de Pepe Baena, Fran Cabeza, Eduardo Query o Cecilio Chaves entre otros, lo que nos da una idea del nivel de este certamen. 

Recordar igualmente que hasta el próximo día 22 de noviembre también se puede visitar la exposición ‘Mis Paisajes’ de José Luis Mancilla en la Galería de Arte Félix Gómez en la capital sevillana.