Navegar a

Concurso para elección del cartel de la «IV Carrera Solidaria Ubrique Dame tu Mano»

Ubrique dame tu manoConocemos a través de Radio Ubrique de la convocatoria del Concurso para la elección del cartel anunciador de la «IV Carrera Solidaria Ubrique Dame tu mano 2018», unas bases que el colectivo ‘Ubrique dame tu mano’ ya anunciaba en su página de Facebook a principios de diciembre del año pasado.

Os recordamos que en el correo info@ubrique.org nos puedes hacer llegar cuantas convocatorias, iniciativas, premios, exposiciones, etc. relacionadas con la pintura o los pintores de Ubrique se produzcan en nuestra localidad o fuera de ella.

El concurso se encuentra abierto hasta el próximo 1 de marzo por lo que pocos días para aquellos que no se hayan enterado y estén interesados en participar, las obras en tamaño de 50×70 cm. en formato vertical, se podrán realizar utilizando cualquier técnica y deberán inspirarse en motivos enfocados al cáncer cerebral y el premio para el autor del cartel ganador será una tableta gráfica.

Las obras acompañadas por el boletín de inscripción se pueden entregar en la sede de este colectivo en el edificio de la piscina cubierta en horario de 18 a 20 horas de lunes a miércoles. A continuación os detallamos el resto de las bases:

Bases del Concurso Cartel anunciador de la «IV Carrera Solidaria Ubrique Dame tu mano 2018»

La directiva de la asociación sin ánimo de lucro «Ubrique dame tu mano», convoca el concurso oficial para la elección del cartel anunciador dela IV Carrera Solidaria Ubrique dame tu mano 2018, con arreglo a las siguientes bases:

  1. Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad.
  2. Los participantes se inspirarán en motivos enfocados al cáncer cerebral, con la siguiente rotulación «IV CARRERA SOLIDARIA UBRIQUE DAME TU MANO».
  3. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. La técnica será libre y el formato en sentido vertical de 50×70 cm. dejando un margen en blanco de 2 cm. alrededor del cartel.
  4. Las obras se entregarán desde el presente día en la sede de la asociación situada en la piscina cubierta. En horario de 18 a 20 horas de lunes a miércoles acompañadas de un sobre cerrado, en cuyo exterior aparezca el lema y en su interior el boletín de inscripción anexo a las presentes bases.
  5. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.
  6. El plazo de entrega de las obras finalizará el día 1 de marzo de 2018 a las 20 horas.
  7. El cartel ganador recibirá un premio de una tableta gráfica (para dibujar en el ordenador), quedando el mismo en propiedad de la asociación, así como todos los derechos de reproducción y difusión.
  8. Las obras no premiadas deberán ser retiradas en el plazo de quince días después de concluir la carrera. Se realizará una exposición con las obras presentadas si se cree conveniente.
  9. El jurado estará compuesto por miembros de la directiva y personas relacionadas con el mundo del arte.
  10. Cualquier duda que pueda surgir en la interpretación y/o aplicación de las presentes bases será resuelta por la entidad organizadora.
  11. El hecho de tomar parte en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.