Navegar a

¡Y vuelve a amanecer!, nueva exposición de Agüera

Cartel exposición ¡Y vuelve a amanecer! de AgüeraEl próximo 2 de junio de 2018 se tiene previsto inaugurar la nueva exposición de pinturas de Antonio Rodríguez Agüera que llevará a cabo en las instalaciones del antiguo Convento de Capuchinos de Ubrique.

¡Y vuelve a amanecer! es el título elegido para esta exposición que estará abierta durante los meses de junio y julio y que como decimos se inaugurará el próximo día 2 a las 20 horas en el Convento de la mano de Mª Ángeles Robles, periodista especializada en temas culturales, que ha trabajado en Diario de Cádiz, en la agencia de noticias Europa Press y ha sido redactora y fundadora del periódico El Independiente Cádiz, y que colabora habitual de diversas publicaciones culturales en las que escribe de teatro, cine y literatura, dirigiendo en la actualidad la revista cultural online Caocultura.

En esta nueva muestra, Agüera vuelve a experimentar con las formas y los colores buscando sensaciones y que el espectador encuentre su realidad dentro de la obra mostrada, para ello nos presenta 20 obras de gran tamaño (146×114 cm.) a las que acompaña como suele ser habitual y como forma de presentar al artista, un autorretrato.