Informática Mancera

Navegar a

Bases para el cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2018

Cartel de la Feria y Fiestas de Ubrique 2017

En esta semana se hacían públicas las bases del Concurso para la elección del Cartel de Feria y Fiestas 2018 de Ubrique que no presenta ninguna novedad importante con respecto a la pasada edición.

Hasta el 17 de agosto se puede entregar los trabajos propuestos en las dependencias municipales con un tamaña de 50×70 cm., margen en blanco de 2 cm. y técnica libre, originales e inéditos, aunque como en todo esto último a la elección del jurado del concurso. El premio también se mantiene en 400 euros y placa para el cartel ganador.

A continuación puede ver las bases completas del mismo y desde el siguiente enlace puede descargar el boletín de inscripción [PDF 274KB] al concurso:

Bases del Concurso del Cartel de Feria y Fiestas 2018

  1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.
  2. Los participantes se inspirarán obligatoriamente en motivos propios de nuestra ciudad o nuestra Feria, con la siguiente rotulación “Ubrique – Feria y Fiestas – Del 12 al 15 de septiembre de 2018”.
  3. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. La técnica será libre y el formato en sentido vertical de 50 cm x 70 cm, dejando un margen en blanco de 2 cm alrededor del cartel.
  4. Las obras se entregarán en el Ayuntamiento de Ubrique, acompañadas de un sobre cerrado, en cuyo exterior aparezca el lema y en su interior el boletín de inscripción anexo a las presentes bases.
  5. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.
  6. El plazo de entrega de las obras finalizará el día 17 de agosto de 2018 a las 14:00 horas.
  7. El cartel ganador recibirá un premio de 400 euros y trofeo, quedando el mismo en propiedad del Ayuntamiento, así como todos los derechos de reproducción y difusión. Será de aplicación al premio en metálico, la legislación vigente en materia de IRPF, a los efectos de descuentos correspondientes.
  8. Las obras no premiadas deberán ser retiradas en el plazo de quince días después de concluir la Feria y Fiestas de Ubrique. Una vez finalizado el plazo, las obras no retiradas quedarán en poder del Ayuntamiento.
  9. El jurado estará compuesto por miembros de la Comisión de Festejos y personas relacionadas con el mundo del arte.
  10. Cualquier duda que pueda surgir en la interpretación y/o aplicación de las presentes bases será resuelta por la entidad organizadora.
  11. El hecho de tomar parte en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.