Informática Mancera

Navegar a

Gracias

Diez años de Pintores de Ubrique

10º Aniversario Web Pintores de Ubrique

Gracias por haber estado ahí. Gracias por haber colaborado aportando información. Gracias por haber formado parte de este proyecto. Gracias también a aquellos otros que no han querido formar parte de él. Gracias a los que han actualizado sus datos y cuadros. Gracias a los que en vez de sumar han restado. Gracias a los que no han sabido o no han querido darnos esa información necesaria para el desarrollo de la web y gracias a los que sí lo han hecho.

Gracias a las Instituciones que han colaborado: Ninguna. Gracias a los políticos provinciales y regionales que han apoyado y colaborado con el proyecto: Ninguno. Gracias a los políticos locales cuya respuesta a la colaboración ha sido el silencio. Gracias a los políticos locales cuya forma de colaborar ha sido el insulto. Gracias a los políticos locales y personal municipal que junto a las bonitas palabras de apoyo, sus hechos han sido la discriminación de esta web y su prohibición de acceso a información y lugares. Gracias por demostrarnos que cuando se quiere se puede. Gracias por demostrarnos que aunque nunca hay dinero, para los que tienen que recibirlo, siempre hay un grifo bien abierto.

Logo 10º AniversarioSin acritud y sin rencor, a nada ni a nadie, gracias.

Gracias a los que han hecho posible acercar su arte a todo el mundo. Gracias por permitirme ser parte de ello. Gracias por ayudarme a que Ubrique sea conocido también por las manos de sus artistas de la pintura, además de los de la piel.

Diez años de Pintores de Ubrique son muchos. Ha sido mucho dinero, tiempo y esfuerzo invertido, en la web en sí y en proyectos que han visto la luz junto a ella. Otros proyectos no pasaron de su planteamiento ante la falta de interés o de recursos. Han sido muchas horas de dedicación en la actualización del contenido web, en la realización de miles de fotografías y en su edición, en la promoción de nuestros pintores, exposiciones, concursos, premios,…, en las que he disfrutado mucho y he conocido además de buenos artistas a muy buenas personas que al final es lo más importante.

A todos los que nos han apoyado con hechos y no con palabras, gracias.

Manuel Ramírez Ordóñez
Fundador y editor de Pintores de Ubrique

[…]