Navegar a

Inauguradas las ‘Pinturas y dibujos’ de Casiano López en la Abacería

Casiano junto a su exposición

El pasado viernes con la presencia de numeroso público, tenía lugar la inauguración de la nueva exposición de Casiano López Pacheco con el título de ‘Pinturas y Dibujos’ que permanecerá abierta hasta el próximo 22 de septiembre de 2018 en las dependencias del Bar La Abacería en el centro de la Avda. de España.

Nos tenemos que remontar hasta 2011 en febrero y agosto  en el Bar Gabana y en abril en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique del San Juan de Letrán para recordar sus últimas exposiciones individuales, aunque con posterioridad tanto en 2014 como en 2015 expuso algunas de sus obras en exposiciones conjuntas.

En la nueva muestra de Casiano López podremos disfrutar de una treintena de obras entre dibujos y pinturas de diferentes tamaños y técnicas, con obras recientes y algunas antiguas con las que poder ver la evolución del artista, entre las que destacan el estudio del cuerpo femenino.

Entrevista en Radio Ubrique

A continuación reproducimos la entrevista realizada por Rocío Sevilla a Casiano López para Radio Ubrique con motivo de la inauguración de la exposición el pasado viernes 24 de agosto:

Fotografías de la Exposición