Navegar a

Nueva exposición de Paco Rojas en Ubrique

Exposición de Pinturas de Paco RojasConocemos a través de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique la inauguración de la próxima exposición del pintor local Paco Rojas García que tendrá lugar el próximo jueves 11 de octubre de 2018 en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos entre la C/ Reyes Católicos y la C/ Dr. Herreros Arenas (quizás sería conveniente ponerle un nombre a la misma).

La exposición de pinturas de nuestro pintor más laureado en los últimos tiempos, suponemos que recogerá obras tanto de pintura rápida como de pintura seca o de estudio, y estamos seguros que podremos disfrutar de ella hasta el próximo 4 de noviembre en el horario de apertura de esta sala, de lunes a viernes de 11 a 14 y de 19 a 22 horas, y los sábados de 11 a 14 horas. 

Esta exposición se convierte en la primera individual de este centro expositivo municipal y es por tanto igualmente la primera selección realizada por la Comisión que coordina la Delegación de Cultura y de la cual desconocemos miembros, criterios y trabajos.