Navegar a

El domingo se celebrará el III Concurso Local de Pintura para Aficionados

III Concurso Local de Pintura para AficionadosEl próximo domingo día 11 de noviembre de 2018 tendrá lugar una nueva edición del Concurso Local de Pintura para Aficionados organizado por la Asociación de Vecinos ‘El Sacrificio’.

Con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique este año se entregarán tres premios de 150, 100 y 75 euros además de un cuarto y un premio para menores consistentes en material de pintura.

Recordar que este concurso está destinado a los aficionados a la pintura en Ubrique (aunque según se manifiesta por los organizadores no se cierra a todo el que quiera participar) ofreciendo en las paredes de la calle Júcar una exposición al aire libre para mostrar públicamente sus obras (con un máximo de dos obras) y optar a los premios de reconocimiento y que no acarrean deprenderse de las obras.

Aquellos interesados en participar deben entregar las obras en la sede de la A.VV. entre las 19 a 21 horas el viernes o sábado próximo, y tanto el tamaño como la temática o técnica son libres. Las obras estarán expuestas desde las 11 horas del domingo 11 de noviembre hasta que se fallen los premios sobre las 18 horas.