Navegar a

«Self portrait» de Lobato Moreno seleccionada en el Certamen Internacional Ramón Portillo

"Self portrait" de Lobato MorenoNuevo reconocimiento mediante selección para la obra del ubriqueño Juan J. Lobato Moreno, «Self portrait», que con unas dimensiones de 162×130 cm. ponía punto y final a la serie de gran formato que venía realizando el joven pintor desde 2011, abriendo un nuevo camino para investigar y explorar en su pintura que va evolucionando paso a paso.

En este caso, ha sido seleccionada para formar parte de la exposición del VIII Certamen Internacional de Pintura Ramón Portillo / Ciudad de Motril 2019 que co-organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Motril y la Asociación Cultural Amigos de Ramón Portillo, se viene celebrando en esta ciudad granadina.

Esta muestra es una de las exposiciones colectivas más importantes y mayores de las que se pueden visitar hoy día, “y es que es muy difícil encontrar una muestra temporal con tantas obras de gran formato y tanta calidad en una sala de exposiciones que contribuya a engrandecerlas, como es la impresionante Nave del Azúcar”, en palabras de los organizadores. 

La sala de exposiciones «Almacén de azúcar» en la Fábrica del Pilar es un emblemático lugar en el que se podrá ver esta exposición con más de sesenta obras hasta el próximo 5 de mayo de 2019 en el horario de martes a sábado de 11:00h a 14:00h y de 18:30 a 21:30h