Navegar a

La ‘comisión secreta’ del Ayuntamiento nuevamente seleccionará las exposiciones de la sala del antiguo mercado

Entrada nueva Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado de AbastosLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique abre el plazo para seleccionar exposiciones con las que dar contenido durante el segundo semestre de 2019 (en realidad de julio a diciembre con excepción de septiembre dedicada al Concurso Regional de pintura) a la Sala de Exposiciones del antiguo Mercado de Abastos.

Las solicitudes a presentar en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Ubrique deben ir acompañadas de:

  • Breve currículum vitae y artístico de la persona que pretende exponer sus obras con los datos de contacto del interesado (dirección postal, e-mail y teléfono).
  • Memoria descriptiva de la exposición en la que el artista o colectivo podrá plantear cualquier cuestión que considere necesaria (necesidades expositivas, organización espacial de la exposición, etc).

Y como en las anteriores veces que se ha abierto este plazo, las propuestas recibidas serán objeto de valoración por una comisión desconocida y siguiendo unos criterios desconocidos, que eso sí, coordinará el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, en lo que viene a ser que expondrá el que le venga en gana a no se sabe quién.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 24 de mayo de 2019.