Navegar a

Ignacio Estudillo gana el Certamen Andaluz de Pintura 2019

Obra ganadora de Ignacio EstudilloUna vez más, y haciéndose coincidir con la jornada de la pintura rápida en Ubrique se fallaba el certamen de pintura seca de la localidad, en esta ocasión por el mismo jurado que tuvo bastante trabajo durante este día.

Ignacio Estudillo Pérez con su obra «Construcción de paisaje 04», se hacía con el primer premio de este LIV Certamen Andaluz de Pintura «Villa de Ubrique», y con los 3.000 euros y placa con que está dotado este premio.

De igual modo el jurado valoraba con el segundo premio dotado con 2.000 euros y placa la obra «En la habitación con móvil» del pintor Fermín García Villaescusa, y haciendo también dos menciones de honor en las obras de Leonor Solans Gracia, «Niña en el Bosque» y de Juan Lucena Orellana, «Paisaje Indeterminado».

El jurado de esta edición de nuestro certamen de pintura, estuvo formado por Eric Aman (escultor-pintor), Mª José de Córdoba Serrano (Dra. Bellas Artes, Profesora Universidad de Granada), Juan García Villar (Dr. Bellas Artes, Profesor Universidad de Granada) y Eduardo J. Millán Sañudo (Dr. Bellas Artes Universidad de Sevilla).

Obras ganadoras del certamen