Navegar a

Nace «Proyecto 5», la primera galería de arte ubriqueña

Proyecto 5A principios de este mes de septiembre de 2019 veía la luz «Proyecto 5» una ambiciosa apuesta de la artista ubriqueña Remedios Rubiales Domínguez con el arte en nuestro pueblo.

«Proyecto 5» nace para convertirse en la primera galería de arte de Ubrique, de tal forma que servirá de mediador entre los pintores y coleccionistas interesados en adquirir obras de arte. Pero no se queda sólo en eso y además de servir de espacio expositivo para todo aquel que lo desee, parte con una escuela de artes plásticas y estrategias creativas para niños y jóvenes de entre 5 y 18 años divididos en tres niveles, cuyos talleres darán comienzo en breve.

Ubicada en la planta baja del número 23 de Los Callejones, con una superficie de 120 metros cuadrados ha comenzado su andadura con una exposición de pinturas de Remedios Rubiales que se puede visitar hasta mediados de octubre, momento en que se abrirá una nueva muestra con sus esculturas en corcho natural.

Fotografías de la Exposición de Remedios Rubiales

Entrevistas en Radio Ubrique

Entrevista realizada por el periodista Juan Carlos Panal a Remedios Rubiales para Radio Ubrique sobre la inauguración de la galería de arte (28/08/2019) y la realizada el 24 de septiembre sobre la marcha de la misma: