Navegar a

Abierta la exposición de López Núñez y Pérez Trastoy en el Convento

Pérez Trastoy y López NúñezEn la tarde-noche de ayer viernes 10 de noviembre de 2017 tenía lugar con la presencia de numeroso público la inauguración de la exposición de pinturas y papiroflexia de José Luis López Núñez y Manuel Pérez Trastoy en el refectorio del antiguo Convento de Capuchinos de nuestra localidad y hoy sede del Museo de la Piel.

La emotiva presentación que corrió a cargo de Mari Carmen López supone la apertura de esta exposición que permanecerá abierta hasta final de mes en el horario de apertura de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, los domingos sólo de 10 a 14 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

En la exposición podremos disfrutar de numerosas obras de estos dos artistas, así de Manuel Pérez Trastoy podremos ver una extensa muestra de lo que a través del papel y sus manos expertas consigue dar forma: marcos, lámparas, juguetes, joyeros, etc. acompañados muchos de ellos de recuerdos y fotografías personales. Por su parte, José Luis López Núñez nos muestra también una nutrida muestra de sus últimos trabajos con la pintura, calles, rincones, paisajes y algún retrato con la particular visión de uno de nuestros pintores más emblemáticos.

Fotografías de la exposición