Navegar a

Vicky Collado gana el certamen local de pintura 2020

Obra ganadora de Vicky ColladoEn la mañana del pasado miércoles y con la presencia de los medios de comunicación pagados por el Ayuntamiento de Ubrique, tenía lugar el fallo del jurado del LV Certamen Local de Pintura ‘Villa de Ubrique’, un certamen que como tantas otras cosas se ha visto modificado por la presencia entre nosotros del coronavirus.

El jurado formado por Rafael Domínguez Romero y Manuel Benítez Fernández, otorgaba el primer premio de este certamen a la obra presentada por Vicky Collado Gago, que se hacía de esta forma con el premio dotado con 750 euros y placa, después de conseguir el año pasado el segundo premio de este certamen.

También se fallaba por parte del jurado el segundo premio del certamen que recaía en la  obra «Otoño» de Antonio Reina Romero dotada con una placa. Estas dos obras junto con el resto de presentadas a concurso se pueden contemplar en la Sala Municipal de Exposiciones del antiguo Mercado de Abastos durante este mes de julio de 2020 en el horario de apertura de la misma: de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los sábados sólo por la mañana.

Obras presentadas al certamen

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada para La Mañana de Radio Ubrique por el periodista Juan Carlos Panal a la ganadora del concurso Vicky Collado (01/07/2020):