Navegar a

Abierto el plazo para exponer en la sala del antiguo mercado

Entrada nueva Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos

Coincidiendo con la apertura de mes se ha vuelto a abrir por parte de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique el plazo para solicitar exponer en la Sala Municipal de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos que poco a poco se va transformando en algo diferente a lo planteado en un principio. Sin reglamento, sin normas marcadas en ningún documento, con el asesoramiento de una comisión secreta a pesar del trascurso de los años,… todo vale.

En esta ocasión el plazo se abre para todo el 2021 (exceptuando septiembre reservado para el certamen Andaluz de pintura), quedándose el segundo semestre de 2020 para reubicar las exposiciones que el estado de alarma y del confinamiento por el Covid-19 se interrumpieron o quedaron suspendidas.

Las solicitudes de aquellos artistas interesado en exponer se deben presentar en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Ubrique hasta el 4 de septiembre de 2020 y deben ir acompañadas de:

  • Breve currículum vitae y artístico de la persona que pretende exponer sus obras con los datos de contacto del interesado (dirección postal, e-mail y teléfono).
  • Memoria descriptiva de la exposición en la que el artista o colectivo podrá plantear cualquier cuestión que considere necesaria (necesidades expositivas, organización espacial de la exposición, etc).