Navegar a

La web «Pintores de Ubrique» no cerrará y seguirá mostrando nuestro arte

Apoyo web Pintores de UbriqueNi fomentos creativos ni Ubriques con artes, ni empresas relacionadas con la pintura, ni tan siquiera la difusión de medios de comunicación generosamente pagados con dineros públicos (también en tiempos de pandemia), ni se les esperaba, ni llegaron, ni llamaron a preguntar.

Una vez más la web de los Pintores de Ubrique ha sido salvada con el apoyo económico y difusión de algunos de sus pintores y de amantes de este arte de la localidad y de fuera de España.

A todos ellos gracias y muy especialmente a Juan M. Pan, Juan Manuel Román, Susana Ponce, José A. Martel, Juan Manuel Gago, José L. Mancilla, José L. Angulo, Antonio García, Rafael Domínguez, Joaquín Domínguez, Juan Pedro Viruez, Blas Ríos, Manuel Benítez, Paco Rojas, Erwin y Hugette Dressen, GRACIAS. Al compromiso altruista de TPVMax, a la generosa aportación incondicional de Betangible Leather Goods que ayudará además de a la no desaparición de la web a emprender otros proyectos relacionados con la promoción de nuestros artistas y nuestro arte, GRACIAS de todo corazón.

Como me decían, todo lo que nace tiene que morir. Pero esta web al menos de momento no dejará de existir, para alegría de muchos y el disgusto e indiferencia también de otros. Es mucha la responsabilidad para continuar tras doce años plasmando nuestra Historia pictórica en estas páginas, pero espero que con el apoyo de todos (la parte económica es solo una), estar a la altura y continuar con la difusión de este arte.

Muchas gracias.

Manuel Ramírez
Responsable de la WEB