Navegar a

Nuevo premio para Patricia Rivero, esta vez en Málaga

patricia-malaga2013Nuevo triunfo de la pintora ubriqueña Patricia Rivero Moreno, esta vez en la capital malagueña en el XIII Certamen nacional de pintura rápida ‘José María Martín Carpena’ que un año más organiza la Asociación de Vecinos El Martinete del centro de Málaga, que junto con el apoyo decidido del Ayuntamiento repartían este sábado más de 13.000 euros en premios.

En este caso, nuestro paisana, se hacía con uno de los premios importantes del concurso puesto que ganaba el segundo premio dotado con 1.800 euros, mientras que el primero lo ganaba su pareja Daniel Parra que se hacía con los 2.600 euros de mismo.

En este certamen se contó con la participación de más de un centenar de artistas y se enmarca dentro de las actividades culturales y artísticas previstas esta semana dentro de la iniciativa Entorno Thyssen que se están desarrollando en las calles del centro histórico y que se vincula a la muestra temporal ‘Julio Romero de Torres. Entre el mito y la tradición’, expuesta en el Museo Carmen Thyssen hasta el 8 de septiembre.