Navegar a

Archivo de la etiqueta: cal

Exposición de Estefanía Hernández en el Convento

En la noche de ayer sábado 6 de marzo tenía lugar en el Claustro del Convento de Capuchinos de nuestra localidad la inauguración oficial de la exposición de pintura, grabado, litografía y serigrafía de Estefanía Hernández Guerra y que permanecerá abierta hasta el próximo día

Compartir esto en

Exposición de Martel en el San Juan

En la tarde noche de hoy viernes 5 de marzo se inaugura la exposición del pintor ubriqueño José Antonio Martel en la sala de exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique situada en el emblemático edificio del San Juan de Letrán, este

Compartir esto en

XLV Certamen de Pintura Juvenil e Infantil ‘Villa de Ubrique’

Hoy se han hecho públicas a través de la web municipal sierradeubrique.com las Bases del XLV Certamen de Pintura Infantil y Juvenil «Villa de Ubrique» que un año más esta dirigido a todos los alumnos matriculados en los centros educativos de nuestra localida. Las obras

Compartir esto en

Exploradores Contemporáneos en la AISS

En la tarde noche de ayer jueves 11 de febrero de 2010 tenía lugar en la sala de exposiciones de la AISS la inauguración de la exposición de pintura titulada Exploradores Contemporáneos, en la que los alumnos de Pedro Chacón nos muestran el trabajo desarrollado

Compartir esto en

Exposición de Joaquín Domínguez en el Convento

Desde hoy martes día 2  y durante todo este mes de febrero de 2010 permanecerá abierta en el Claustro del Convento de Capuchinos una nueva retrospectiva de un pintor de nuestra localidad, en este caso de Joaquín Domínguez Ordóñez. Un pintor que desde el año

Compartir esto en

Cartel de Carnaval, de aquellos lodos estos barros

Tan pronto como recibímos el email con el cartel de la Semana Santa Sevillana de 1995 supimos que tendríamos también polémica con el cartel del Carnaval ubriqueño 2010. Hay que ser muy retorcido y mal pensado para creer que un artista consagrado y respetado en

Compartir esto en

Exposición de Agüera en el San Juan

Desde hoy jueves 21 de enero y hasta finales de febrero de 2010 permanecerá abierta en la sala de exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique, en el edificio del San Juan, una pequeña retrospectiva de uno de los más carismáticos pintores

Compartir esto en