Navegar a

Archivo de la etiqueta: pintores

VII Certamen Comarcal de Dibujo y Pintura

Un año más, organizado por el IES Las Cumbres de Ubrique se convoca el Certamen Comarcal de Pintura y Dibujo, abierto a todo el alumnado de la E.S.O., Bachilleratos y Ciclos Formativos de la Comarca de la Sierra de Cádiz. Este certamen en el que

Compartir esto en

Nueva exposición de Durán en la AISS

Durante la primera quincena de mayo, y más concretamente desde el 1 al 16 de mayo de 2010, tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Municipal de la AISS una nueva exposición de Rafael Durán en la que nos mostrará una selección de su trabajo

Compartir esto en

Vídeo Conferencia: ¿Cómo se crea una obra de arte?

Vídeo de la conferencia titulada ¿Cómo se crea una obra de Arte?, dentro de la 1ª Semana Cultural de Ubrique y celebrada el pasado 24 de abril de 2010. Contando como ponentes por el veterano pintor ubriqueño Antonio Rodríguez Agüera, al que acompaña Manuel Ramírez

Compartir esto en

Conferencia: ¿Cómo se crea una obra de arte?

El próximo sábado 24 de abril de 2010 tendrá lugar a las 11 horas en el Salón de Actos del IES Ntra Sra. de Los Remedios y dentro de la 1ª Semana Cultural de Ubrique, la conferencia titulada ¿Cómo se crea una obra de Arte?.

Compartir esto en

Retrospectiva de pinturas de Morgado en el Convento

Mañana sábado a las 12:30 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de pinturas que el ecijano Manuel Martín Morgado va a mostrar durante el mes de abril en el Claustro del Convento de Capuchinos. Con más de cuarenta obras, Morgado nos muestra obras

Compartir esto en

Estefanía Hernández en ‘Estampas de otros sueños’

El próximo miércoles 7 de abril de 2010 a las 20 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva de grabado y estampación ‘Estampas de otros sueños’ en la ciudad de Granada, en la que participa nuestra paisana Estefanía Hernández cuya exposición personal en

Compartir esto en

Exposición ‘Desde otra Mirada’

En la noche de ayer sábado 20 de marzo de 2010 tenía lugar la inauguración de la exposición de pinturas ‘Desde otra Mirada’ que hasta final de mes se va a desarrollar en la Sala Municipal de Exposiciones de la AISS. Esta exposición colectiva con

Compartir esto en