Navegar a

Cursos de Pintura impartidos por Miguel López

convento_mlopez_006Bajo el título de ‘Proyecto Pintura’ se van a impartir en nuestra localidad diversos cursos de dibujo y pintura impartidos por Miguel López Salas.

Los objetivos de dichos cursos son amplios y ambiciosos, así se pretende: Aprender a dibujar y pintar de manera autónoma y conocer los principales movimientos de la pintura para tener una cultura plástica y artística, Comenzar por  conseguir una buena base de dibujo, lápiz, carboncillo, sanguina….,Continuar con el color, estudiando una gama amplia de colores cálidos y colores fríos, Pintura en distintos soportes y preparación de los mismos, Estudios de distintas técnicas y estilos, Estudio por temas, paisaje urbano y rural, bodegones, animales, interiores y retratos, Participación en concursos y Creación del Currículo.

Los cursos están pensado para aquellas personas que por la época que les tocó vivir nunca tuvieron oportunidad de aprender a dibujar y pintar y para aquellos niños que les atraiga el dibujo y/o la pintura y que por sus edades tampoco han tenido la oportunidad de comenzar esta gratificante afición.

En cuanto a los horarios y días de realización hay que ponerse de acuerdo con el grupo participante de tal manera que se puede adaptar a menor intensidad de cuestiones o ampliarlo, dependiendo del grupo, en la actualidad se desarrolla un curso durante dos horas diarias los lunes, miércoles y viernes en horario de tarde. El precio dependerá del número de participantes y donde se de el curso, estimando entre veinte y treinta euros/mes, según días y horas acordados y distancias.

Para más información y contacto puede hacerlo con Miguel López en los teléfonos 956463868 y 697714431 y en los email rememiguel5@hotmail.com  y miguellopezsalas@gmail.com