Navegar a

Lobato Hoyos tercer premio en el XIV Cetamen de Pintura de Castellar de la Fra.

lobatohoyos_097Fin de semana fructífero para los pintores ubriqueños. Si José L. Mancilla y Silvia Caro obtenían un premio en el concurso de pintura de Benaocaz del sábado pasado, también nos alegramos de informar que ese mismo sábado día 13 de junio obtenía nuestro paisano Pedro Lobato Hoyos el tercer premio del XIV Edición del Certamen de Pintura Al Aire Libre Villa de Castellar.

Este premio esta dotado con 1000 euros y en esta ocasión el tema elegido para el certamen era la Plaza Andalucía y la Barriada de La Almoraima, ubicadas dentro del casco urbano de la población gaditana de Castellar de la Frontera.

Según los organizadores han sido 25 los pintores participantes en el Certamen venidos de lugares tan insopechados como Dublín; de entre los que Pedro Lobato ha conseguido este premio con una obra de formato cuadrado de un cruce de esta localidad en la que ha sabido plasmar toda la impronta y buen hacer a la que nos tiene acostumbrados. Es la quinta vez que obtiene un premio en este certamen.