Navegar a

I Concurso de Logotipos del Consejo Municipal de Violencia Familiar y/o de Género

acer-aspire-oneCon motivo de la creación del Consejo Municipal de Violencia familiar y/o de género del Ayuntamiento de Ubrique, se convoca el I Concurso de Logotipos, conforme a las siguientes bases:

1. Tema

El Consejo de Violencia Familiar y/ o de Género es un órgano consultivo y de participación ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique y tiene como finalidad canalizar esta participación a través asociaciones, instituciones y entidades relativos a la atención a víctimas de violencia familiar y /o de género, para hacer posible que estas víctimas tengan que sufrir lo menos posible a la hora de contar su problema, para ponerle freno a la violencia y también con el fin de sensibilizar y promover la igualdad entre hombres y mujeres en nuestra localidad. Con este concurso queremos que tu también te impliques en esta lucha y que le pongas imagen a este Consejo Municipal con tu logotipo, que es de reciente creación, así de esta manera todas las actividades que se hagan en el futuro llevarán este logotipo identificativo que tú has creado. ¡Ponle freno a la violencia! Tu participación también es importante.

2. Extensión de los trabajos

Se podrán presentar cuantas obras el autor estime oportunas, adjuntando al final un sobre cerrado con el nombre del alumn@, edad, teléfono, centro en el que realiza sus estudios y curso en el que está matriculado. Las obras serán en formato A4 y la técnica libre ( dibujo manual o por ordenador).

3. Jurado

Estará compuesto por el Consejo Municipal de Violencia Familiar y /o de Género que es el siguiente: Presidencia: Alcalde de Ubrique Secretaría Vocales titulares: Concejalía de Bienestar Social; Concejalía de la Mujer; Concejalía de Juventud y Concejalía de Participación Ciudadana. Titular del Juzgado de 1º Instancia de Ubrique Representante del Centro Asesor de la Mujer de Cádiz Representante de los Institutos de Secundaria de Ubrique Representante de los Colegios de Infantil y Primaria Representante de la Policía Local de Ubrique Representante de la Guardia Civil Representante del Centro de Salud Representantes de los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Ubrique. Representantes de los distintos grupos políticos con representación en la Corporación Municipal. Al dorso más

4. Plazo de presentación de los trabajos

Del 16 de noviembre hasta el dia 11 de Diciembre en horario de 5 a 8 de la tarde de Lunes a Jueves en el Ayuntamiento de Ubrique o de 4 a 6 de la tarde en la Casa de la Juventud de Lunes a Viernes. O bien, lo podrás entregar a los monitores del Taller “ Ser Hombre para ser Igual “ en tu Instituto.

5. Criterios a valorar

Se valorará conjuntamente el factor creativo, el contenido y la originalidad.

6. Destinatarios

Todos los cursos de la ESO de los Centros Educativos de Ubrique.

7. Premios

Consistirá en un ordenador portátil ACER con las siguientes características: ASPIRE-ONE AOA 150-BW CPU Intel Atom Procesador N 270 LDC 8.9 CrystalBrite RAM 1 GB DDR2 Storage 160 GB Card Reader- Multi-in-1 card reader LAN- 10/100 base T Wireless- 802 11b/g Softload-Windows XP Home.

8. El fallo del jurado se hará público sobre la fecha del día 14 de diciembre de 2009.