Navegar a

Cachondeismo y puestas de largo

cachondeismo-menachoEl magnánimo, aunque poco frecuente, artista pintor don Diego Menacho les invita a la visualización de su más reciente producción en los salones de la AISS en Ubrique para deleite colectivo y sin parangón alguno.

A la inauguración de tal evento acudirá el barítono Milo Andrevich acompañado de cuarteto de triángulo, interpretará la sonata nº doce de Schopenhauer (o como demonios se escriba), así como el opus 36 de Mozart.

Se ruega a los asistentes a dicho evento ir provistos de frac -hombres- y traje largo -mujeres- así como de un tupperware de albondigas con tomate o boquerones en vinagre. Por favor no acudan descalzos al acto.

Gracias.

Con esta original invitación acompañada con el nada usual cartel, nos sorprendía el artista ubriqueño Diego Menacho con una muestra pictórica en la Sala de Exposiciones de la AISS en la que se recogen sus últimas obras realizadas en acuarela y óleo.

La exposición que tiene por título ‘Cachondeismo y puestas de largo‘ presenta una treintena de obras de diferentes formatos y permanecerá abierta hasta el día 30 de noviembre y se puede visitar en horario de mañana de 11 a 13:30 horas y por las tardes de 18 a 23 horas.

Entrevista realizada por Juan Carlos Panal en Radio Ubrique a Diego Menacho sobre su exposición. 13/11/2009:

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN