Navegar a

Presentado el cartel de la Feria de Ubrique 2010

feria2010En la mañana de hoy jueves 26 de agosto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique, la presentación oficial del Cartel de Feria 2010, con la asistencia de su autor Pedro Lobato Hoyos acompañado de el Alcalde de Ubrique, Javier Cabezas, la Concejala de Festejos, Mª José Rubiales, y el pregonero de la Feria, Manuel Román.

En la obra realizada por nuestro pintor para el cartel de estas fiestas, y que acompaña esta reseña, ha tratado llegar a todo el mundo a través del ambiente de feria y la arquitectura típica ubriqueña como es el San Antonio.

Recordar igualmente que Pedro Lobato, es el tercer pintor local ganador del Certamen Regional de Pintura de Ubrique que realiza una obra por encargo del Ayuntamiento para la cartelería de las fiestas más populares de nuestra localidad como son la Feria y los Carnavales, tras las obras de José Luis Angulo y de Rafael Domínguez.

Pedro Lobato Hoyos habla en la rueda de prensa de la presentación del cartel de la Feria 2010, efectuada el día 26 de Agosto de 2010:

 

Entrevista a Pedro Lobato por parte de Rocío Sevilla para los micrófonos de Radio Ubrique el viernes 27 de agosto de 2010: