Navegar a

Exposición-Subasta de pinturas en el Convento

protejadoHasta el próximo domingo día 9 se puede participar en la subasta de cuadros que con motivo de la recaudación de fondos pro obras del tejado de la Iglesia Parroquial de nuestra localidad se esta realizando en las instalaciones del Museo de la Piel.

El total de obras pictóricas a la venta es de siete, cuatro pertenecientes a las alumnas del Estudio de Susana Domínguez y otras tres del reconocido pintor local Antonio Rodríguez Agüera, estas pinturas se completan con dos tapices donados por una persona anónima y con una mesa de madera realizada por Juan López. Todas las obras han sido aportadas de forma altruista por los autores para dicha causa.

La forma de participar es sencilla: cada obra tiene un precio de salida el cual las personas interesadas deben igualar o superar y anotarlo en un papel junto a sus datos personales de contacto que luego introducirá en una urna colocada al efecto, con posterioridad al día 9 de enero de 2011 se procederá a la apertura de la misma y aquella persona que haya pujado con la cantidad más grande será la nueva propietaria de la obra. También se puede participar enviardo un e-mail a la dirección [email protected] aportando los datos antes mencionados. Por parte de la Parroquia igualmente se ofrece su teléfono (956460288) para resolver cualquier duda al respecto.

FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN