Navegar a

José L. Angulo tercero en el VI Certamen del PN de Cazorla, Segura y Las Villas

cazorlaSi hablábamos en una anterior noticia de la relevancia que habían tomado nuestros pintores en cuanto a premios en el concurso de pintura rápida celebrado el sábado en nuestra localidad con la presencia de José A. Martel, Pedro Lobato y Juan P. Viruez en el palmares de ganadores (tercero, cuarto y quinto premiados), ahora debemos añadir un nombre más a estos ganadores puesto que ese mismo día José L. Angulo se hacía con el tercer premio del prestigioso VI Certamen Internacional ”Mercedes Fernández” de Pintura Rápida del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

La relevancia de este Certamen le viene dada por la calidad y número de pintores que participan en él debido al número de premios (25) y del montante de los mismos (21.350 euros en total) el de mayor dotación económica de España y que hace que cuente con un jurado de prestigio internacional, aspectos todos ellos que seguro restaron participantes al concurso local.

Nuestro paisano José L. Angulo se hacía como decíamos con el tercer premio dotado con 1100 euros aportados por la Diputación Provincial de Jaén.

A la entrega de premios asistieron numerosos alcaldes de la zona, delegados provinciales, el presidente de la Diputación, el subdelegado del Gobierno y el Ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, que fue abucheado por parte del público asistente al acto.