Navegar a

Patricia Rivero seleccionada para participar en el «Premio de Arte T3» de Palma de Mallorca

hilton-mallorcaNuevo reconocimiento para la pintura ubriqueña, esta vez en forma de participación en los ‘Premios de Arte T3‘ por parte de la pintora local Patricia Rivero Moreno.

Esta participación supone de hecho un premio puesto que lleva aparejada la estancia de una semana en el Hotel Hilton Sa Torre de cinco estrellas en Palma de Mallorca, un hotel construido en una finca tradicional mallorquina en un entorno paradisíaco y del que el organizador de los premios la multinacional Gestión T3, una compañía especializada en gestionar hoteles con diferentes marcas por todo el mundo, incluyendo enseñas como ‘Hilton’, ‘Rusticae’, ‘Holiday Inn Express’, ‘Tryp by Wyndham’ o la propia ‘T3’, pretende crear un vínculo entre el arte y el establecimiento.

Patricia Rivero al igual que el resto de pintores seleccionados se comprometen durante la estancia a realizar diversas obras plasmando el entorno, la belleza y la esencia del lugar, seleccionando el jurado en el mes de septiembre una de las obras que recibirá 2000 euros de premio. Estos Premios de Arte es la segunda vez que se realizan.