Navegar a

Dibujo al desnudo en Benaocaz

con-desnudoLos días 26 y 29 de este mes de diciembre se ha desarrollado en la localidad de Benaocaz y más concretamente en el estudio que José A. Martel posee en esta localidad una nueva actividad pictórica relacionada con los pintores que componen el grupo de ‘Arte para Todos’, en este caso han sido varias sesiones de dibujo con modelo de manera seriada.

Tras un tiempo realizando gestiones, finalmente se ha encontrado a una modelo estudiante de arte en Florencia con la que se ha podido realizar esta actividad pictórica, siendo los artistas participantes: José A. Martel, Rafael Domínguez, Joaquín Domínguez, José A. Hinojos, Javier Jiménez, Antonio Gutiérrez, Christophe Pons, Olivia Barth y José L.Mancilla.

Las actividades de este grupo de amigos no acaban aquí y junto a la reciente exposición de pinturas en Benaocaz, se esta trabajando para realizar en fechas próximas una nueva actividad denominada «Por amor al arte», consistente en invitar a todos aquellos aficionados que les cuesta pintar al aire libre a realizar una jornada de pintura en la calle Norte para que con la ayuda de los pintores de «Arte para todos» pierdan ese temor o respecto y de esta forma animarles en este tipo de actividad.