Navegar a

José A. Hinojos tercer premio de escultura en el XII Certamen Fernando Quiñones

hinojos-quinonesEl pasado sábado 17 de diciembre de 2011 tenía lugar la entrega de Premios del XII Certamen Nacional Fernando Quiñoes, organizado por la Delegación de Juventud e Infancia del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, con la colaboración de El Corte Inglés y la Asociación Cultural Universitaria ‘Ubi Sunt’, y presidido por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

En este acto tal como informábamos en su día iban a tener su participación los ubriqueños Diego Menacho Pérez y Alberto Oliva Vílchez que con su corto Sinapsis & Sincronismos se hicieron con el segundo premio en esta modalidad del concurso, pero no fueron los únicos paisanos presentes en el diego-albertoacto puesto que otro pintor local, en este caso José A. Hinojos Morales asistía también al acto para recoger el tercer premio en la modalidad de escultura, con una obra realizada en bronce a la cera perdida que creó en México en el año 2002, haciéndose de esta forma con los 1000 euros y diploma con que estaba dotado el premio.

De otro lado indicar que José A. Hinojos en tanto y en cuanto prepara su próxima exposición en solitario en nuestra localidad esta participando en diversos concursos y certámenes de pintura, habiendo sido seleccionado en varios de ellos como en los de Carmona, Antequera y Córdoba.

© Foto 1: Ayuntamiento de Cádiz – Foto 2 y 3: Víctor López