Navegar a

Presentado el cartel del Carnaval 2012

carnaval-2012En la mañana de hoy con la presencia de autoridades municipales se ha realizado la presentación oficial del Cartel y del Pregonero del Carnaval 2012 (Jesús Gil) en dependencias del Ayuntamiento de Ubrique.

El acto contó con la presencia del autor del cartel del carnaval, Antonio Rodríguez Agüera, que indicó sobre su obra que espera que guste a la gente por lo impactante y con que cada uno que lo observe pueda sacar sus conclusiones. En este cartel destaca sobremanera su colorido y la inspiración con la obra de Munch, ‘El Grito’, en la que una persona bajo una máscara lanza un grito, que según el observador puede ser de queja, desesperación, atención, esperanza,.., también se recoge en esta obra la figura siempre referente de la localidad de la Ermita del San Antonio.

El cartel se difundirá por la localidad a partir de hoy mismo y tendrá sus puntos referentes con la Tortillá del día 11 de febrero con el comienzo oficial del Carnaval en la localidad y en el pregón y Chorizá del próximo sábado día 25 del mes.