Navegar a

Exposiciones de Remedios Rubiales en Ronda y Villamartín

remerubiales12Semanas atareadas para nuestra paisana Remedios Rubiales al coincidir en el tiempo dos exposiciones en las localidades de Villamartín y Ronda, además de estar inmensa también en la preparación de otros proyectos que verán la luz antes de fin de mes.

‘Recuerdo’ es el título de la exposición que se desarrolla en Ronda en un sitio tan emblemático para esta ciudad como su Palacio de Congresos y Exposiciones a escasos metros de su famoso puente y tajo. En esta exposición que se puede visitar hasta el próximo día 2 de junio de 2012 en el horario habitual de visita del Palacio nos encontramos con dos temáticas diferentes, por un lado el trabajo realizado con corcho natural y por otro lado sus obras pictóricas.

De estas últimas podremos contemplar una veintena de pinturas realizadas sobre madera enmarcadas dentro del expresionismo abstracto, mientras que la otra parte de la exposición podemos ver las raíces de la autora (Sierras de Grazalema y los Alcornocales) con un soporte artístico innovador como es el corcho natural, que también se complementa con un vídeo sobre el trabajo de extracción de este material hasta que pasa a manos del artista.

Entrevista realizada por el periodista Juan Carlos Panal a la pintora Remedios Rubiales con motivo de sus actualidad:

 

De otro lado, el pasado lunes tenía lugar la inauguración de la exposición ‘El Color de la Abstracción’ en el Claustro del Convento de San Francisco de la localidad de Villamartín. Estando compuesta por obra abstracta de esta autora, la cual se puede visitar hasta el próximo 31 de mayo de 2012 en horario de tarde de 16 a 21 horas.

FOTOGRAFÍAS DE LAS EXPOSICIONES

Exposición de Ronda:

Exposición de Villamartín:

Web Remedios Rubiales