Navegar a

Exposición de ‘Ubrique Pinta’ en Plasencia (Cáceres)

guias-viajar.com-plasenciaEl próximo martes 5 de febrero de 2013 tendrá lugar la inauguración de la nueva exposición del colectivo de pintores locales ‘Ubrique Pinta’, que recordemos esta compuesto por: Rafael Domínguez Romero, José Antonio Hinojos Morales, Carmen Izquierdo Sánchez, José Luis Mancilla Angulo, José A. Martel Guerrero, Celia Pais Mateos, Antonio Rodríguez Agüera y Juan Pedro Viruez Camacho, el lugar elegido para ello será la ciudad cacereña de Plasencia.

El Centro Cultural Las Claras, un antiguo convento del siglo XV reconvertido en complejo cultural por el Ayuntamiento de Plasencia, será el lugar donde nuestros pintores expongan sus pinturas y den a conocer el nombre de Ubrique. En la primera planta del reconvertido patio-claustro del centro será en donde los visitantes podrán encontrar los cerca de medio centenar de obras con las que ‘Ubrique Pinta‘ se desplaza a Extremadura y que se podrán contemplar hasta el próximo 9 de marzo.

Entrevista a Antonio Gutiérrez por parte de la periodista Rocío Sevilla en Radio Ubrique sobre la exposición en Plasencia del Colectivo Ubrique Pinta – 05/02/2013: