Navegar a

Exposición del colectivo ‘Ubrique Pinta’ en la Diputación de Cádiz

ubriquepinta-diputacion-mEl próximo miércoles 15 de mayo tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura que el colectivo ubriqueño ‘Ubrique Pinta’ ha organizado en el Claustro de Exposiciones del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz en la Plaza de España de la capital gaditana.

La inauguración de la misma que correrá a cargo de José Loaiza, presidente de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz y de la Fundación Provincial de Cultura tendrá lugar a las 19:30 horas y en ellas podremos disfrutar del cerca del centenar de pinturas que los integrantes de Ubrique Pinta, Rafael Domínguez Romero, José Antonio Hinojos Morales, Carmen Izquierdo Sánchez, José Luis Mancilla Angulo, José A. Martel Guerrero, Celia Pais Mateos, Antonio Rodríguez Agüera y Juan Pedro Viruez Camacho, junto a técnicos de Diputación han seleccionado para esta muestra, que se podrá visitar hasta el próximo 30 de junio de 2013.

Entrevista a Antonio Gutiérrez, por parte del periodista Juan Carlos Panal en Radio Ubrique sobre la exposición conjunta del Colectivo Ubrique Pinta en la Diputación Provincial de Cádiz – 14/05/2013: