Navegar a

La actualidad pictórica ubriqueña de 2013 ya en DVD

pintoresdeubrique-2013La familia de DVDs creados desde esta web de los Pintores de Ubrique para difundir el trabajo y las exposiciones de nuestros pintores va creciendo poco a poco, y ya esta a disposición de todo aquel que lo desee el correspondiente al año que acaba de finalizar, 2013.

Este DVD hace el número ocho, y se une a los tres realizados con motivo del Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’, al especial realizado con la exposición de Agüera en el Convento de Capuchinos, y a los tres correspondientes a los años 2010, 2011 y 2012.

colaboradoresComo en todos los DVDs anteriores, se ha contado con la importante colaboración desinteresada de la empresa Artes Gráficas Creaimper y la tienda Informática Mancera, que una vez más han apostado por este proyecto de difusión de la cultura ubriqueña, a los que queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por la ayuda e interés mostrado.

También se ha vuelto a realizar bajo una licencia Creative Commons, que permite su copia y difusión bajo tres simples condiciones: el reconocimiento del autor, su no utilización con fines comerciales y la utilización de esta misma licencia, para facilitar más si cabe la difusión de nuestra cultura.

El DVD de 2013, al igual que los anteriores, se puede adquirir en la empresa colaboradora Informática Mancera al precio de 1,30 euros y en él podremos encontrar los siguientes vídeos:

  1. pintoresdeubrique-2013-bClausura Agüera
  2. M. Lobato y D. Fernández
  3. Mateo Benítez
  4. Alumnos Lobato Hoyos
  5. Alumnos Celia Pais
  6. Certamen Infantil y Juvenil
  7. Certamen Local
  8. Agüera MOVEX
  9. Juan M. Remesal
  10. Manuel Benítez
  11. Inma Ríos
  12. Remedios Rubiales
  13. Arte para Todos
  14. Expo Pintura Rápida
  15. Exposición Andaluz
  16. Convento Agüera
  17. Luis Domínguez Rojas
  18. ArteaDiario