Navegar a

Natalia Dubousky gana el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Ubrique 2014

carnaval2014La joven ubriqueña Natalia Dubousky Naranjo ha resultado ganadora en el concurso del Cartel del Carnaval de Ubrique 2014 que se fallaba en la jornada de ayer martes 28 de enero y que se hacía público hoy.

La obra de Natalia Dubousky fue seleccionada entre las presentadas a este concurso por el jurado compuesto por Manuel Martín Morgado (Profesor Secundaria), Alejandro Pedrajas del Molino (Profesor Secundaria) y Sandra Morales Caro (Representante Peña Carnavalesca de Ubrique) consiguiendo de esta forma los 300 euros con que estaba dotado el premio y una placa que le será entregada el día de la Chorizá (1 marzo) coincidiendo con el pregón que este año realizará Francisco Javier Sánchez Gil.

El cartel en sí muestra un rostro femenino sonriente dibujado a lápiz enmascarado con unas manos, rodeado el conjunto con alusiones al carnaval como son las notas musicales, guitarras, caja, antifaces, pitos,.. y a Ubrique con su San Antonio, casas y la patacabra, rotulado en la parte inferior con las letras sinuosas del ‘Carnaval de Ubrique’.

Por último, indicar que se tiene previsto por parte de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique la realización de una exposición en el Convento de Capuchinos y durante el mes de febrero con los numerosos carteles presentados a este concurso.