Navegar a

José L. Angulo gana el cuarto premio en el Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre ‘Úbeda Patrimonio de la Humanidad’

angulo-ubeda2014

El pasado domingo se celebraba en la localidad jienense de Úbeda el primer Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre ‘Úbeda Patrimonio de la Humanidad’ en la que resultaba premiado nuestro paisano José Luis Angulo Crossa que conseguía el cuarto premio y de esta forma los 700 euros con que estaba dotado el mismo.

Con una presencia de más de 180 pintores se desarrollaba este concurso de pintura rápida que además venía acompañado durante todo el fin de semana con diversas actividades pictóricas como una exposición de acuarela, demostraciones y talleres de los mejores acuarelistas de España. Estos eventos estaban organizados por la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (Tubba), la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, la Asociación Winsor and Newton y la Asociación Espacio Arte Vandelvira, patrocinados por la Iniciativa de Turismo Sostenible ‘Úbeda-Baeza, Museo Abierto del Renacimiento’ de la Junta de Andalucía.