Navegar a

‘Cronografías’ de Jorge Gallego hasta el 9 de septiembre en la Avenida

jorgegallego-ubriqueMañana viernes 28 de agosto tendrá lugar en el local situado en la Avda. de España, 51 A la inauguración de la exposición de pinturas titulada «Cronografías» del pintor sevillano Jorge Gallego. Una exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 9 de septiembre en horario de lunes a sábado de 11 a 14 y de 19 a 22 horas y los domingos de 11 a 14 horas.

mancilla-gallegoJorge Gallego, nacido en Montellano (Sevilla) y con un reconocimiento pictórico muy importante a nivel nacional, le une con nuestra localidad la amistad con diversos pintores entre los que podemos destacar a José Luis Mancilla, precisamente Mancilla que junto a José Miguel Chacón son los comisarios de esta exposición en Ubrique, que viene a paliar en parte su no participación en la exposición Arte para Todos, lamentablemente desaparecida y en dónde participó en todas las ediciones. Además Jorge Gallego ha participado en diversas ocasiones en el concurso de Pintura Rápida de Ubrique (ha conseguido premios en las ediciones de 2003, 2006 y 2007) así como en el concurso regional en donde ganaba en la edición de 2011.

A continuación puede escuchar la entrevista realizada por Juan Carlos Panal en La Mañana de Radio Ubrique a José L. Mancilla y Jorge Gallego (28/08/2015):

Montaje Exposición

Fotografías de la Exposición

Vídeo de la Exposición