Navegar a

Accésit en el Certamen Salvador Soria y finalista en Miradas 2016 para Hinojos Morales

hinojos-lamiradadeteseoSi hace unos días informábamos sobre la exposición conjunta en la que participaba José Antonio Hinojos Morales en L’Alfàs del Pi de Alicante, hoy traemos a la web de los Pintores de Ubrique, dos nuevas noticias relacionadas con este pintor ubriqueño.

La primera de ellas es la selección de una de sus obras como finalista en el VII Certamen Internacional de Pintura ‘Miradas 2016’, que organizado por la Fundación Jorge Alió cuenta con Cristóbal Toral Ruiz como presidente del jurado, y que seleccionaban 32 obras de las 127 presentadas y que cuenta con una dotación en premios de 18.000 euros. Estas obras se pueden ver en la muestra preparada en la Sala de Exposiciones de la Lonja del Pescado de Alicante hasta el próximo 20 de mayo de 2016.

Y de otro lado, también informar sobre el accésit recibido por José A. Hinojos en el Certamen de Pintura ‘Salvador Soria -Vila de Benissa 2016’ por su obra ‘Al Jami – El Unificador’, una distición que se premiará con el montaje de una exposición individual en el municipio de Benissa en los próximos meses y de la que esperamos informar en su día.

premios-25abril