Navegar a

Jesús Vigorra recibe de manos de Modesto Barragán una obra de Agüera

modesto-vigorra-enpiel

El pasado mes de enero el presentador y director del espacio radiofónico ‘El Público’ de Canal Sur, Jesús Vigorra, visitaba Ubrique para participar en las X Jornadas por la Integración que organizaba la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. En aquella visita y como paso obligatorio en nuestra localidad se pasaba por el Museo de la Piel para ver sus instalaciones y también para contemplar la exposición que por aquellos días tenía Agüera en el refectorio del Convento de Capuchinos titulada ‘Sugerencias en Piel’.

dedicatoria-vigorraEn aquella visita Jesús Vigorra se detenía junto a una de las obras que le llamaba la atención, cuando el autor conoció este hecho se propuso con la complicidad de los trabajadores del Museo de la Piel (Maribel Lobato y Paco Solano) y la colaboración inestimable del también ubriqueño Modesto Barragán hacer llegar esa obra realizada con retales de precisos al periodista.

Fruto de este trabajo conjunto, en días pasados Modesto Barragán le hacía entrega a Jesús Vigorra de la obra con la dedicatoria especial de Antonio Rodríguez Agüera que acompaña esta noticia.