Informática Mancera

Navegar a

Ya podemos disfrutar de la exposición de pinturas de Paco Rojas

Paco Rojas junto a sus obras

Desde el pasado jueves y hasta el próximo día 4 de noviembre de 2018 podemos disfrutar de la exposición de pinturas de Paco Rojas García en la sala de exposiciones del antiguo mercado de abastos.

En esta muestra, la primera de estas características en este espacio expositivo, podemos recorrer a través de diferentes temáticas la evolución del artista en los últimos 9 años, deteniéndonos ampliamente en diversos retratos elaborados con óleo, acrílico, bolígrafo, etc. , en la temática de desnudos, marinas, varias obras realizadas en su viaje a Estados Unidos, bodegones, paisajes, Ubrique, etc.

También nos podemos detener en las raíces del pintor a través de cuatro obras realizadas por su abuelo, tío, padre y madre, y en un gran collage realizado con bocetos y pruebas pictóricas del artista.

Recordar que el horario de apertura de esta sala es de lunes a viernes de 11 a 14 y de 19 a 22 horas, y los sábados de 11 a 14 horas. 

Fotografías de la Exposición

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada por la periodista Rocío Sevilla para la Mañana en Radio Ubrique a Paco Rojas sobre su exposición en las nuevas instalaciones expositivas municipales (10/10/2018):