Navegar a

Pablo G. Mangana gana el concurso del cartel de Feria 2019

Cartel de Feria 2019En la jornada de ayer martes 20 de agosto y a través de las redes sociales se hacía público el fallo del Concurso para la elección del Cartel de la Feria y Fiestas de Ubrique 2019 que en esta edición recae en el joven ubriqueño Pablo García Mangana.

Así el jurado que estuvo formado por el pintor Casiano López Pacheco y por la diseñadora gráfica Lidia Pérez Pérez, elegía entre los 15 carteles presentados a concurso, la obra presentada por Pablo García Mangana, que se hacía de esta forma con los 500 euros y trofeo con que estaba dotado este concurso, además de tener el honor de que su obra presente y sea la imagen de la nuestra feria en 2019.

El cartel de Pablo G. Mangana que en la actualidad estudia Ilustración en la Escuela de Arte de Granada, refleja en primer plano el pasacalles de los gigantes y cabezudos junto a la silueta del San Antonio y la de las palmeras y fuegos artificiales en colores inspirados en los años 50.

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada por el periodista Juan Carlos Panal para La Mañana en Radio Ubrique al autor del cartel Pablo García Mangana el pasado día 21 de agosto de 2019: