Navegar a

Exposición «Otros mundos y sus seres» de Ángel L. Barroso

Ángel L. Barroso GilNueva exposición en la sala de exposiciones del Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique del San Juan de Letrán, en este caso del ubriqueño Ángel L. Barroso Gil que nos presenta «Otros mundos y sus seres» hasta finales del mes de febrero de 2020.

La muestra consta de 13 láminas dibujadas digitalmente o a lápiz y tratadas a posteriori por ordenador en las que Ángel Barroso nos muestra un primer adelanto de uno de sus trabajos como ilustrador, en el que nos invita a abrir nuestras mentes a un mundo mágico de relaciones entre dioses y humanos, con esta presentación de personajes.

Esta exposición, como decimos, se puede visitar en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique hasta el próximo 29 de febrero de 2020 en el horario de apertura de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

A continuación mostramos algunas fotografías de la exposición así como del proceso creativo de Ángel L. Barroso difundidas a través de su cuenta de Instagram:

Fotografías de la Exposición

Otros mundos y sus seres