Navegar a

Exposición carteles Carnaval de Ubrique 2020

Exposición carteles Carnaval de Ubrique 2020Ya se puede visitar en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique (CIHU) en el Edif. del San Juan de Letrán las ocho obras presentadas al Concurso para la elección del Cartel del Carnaval de Ubrique 2020, cuyo fallo se daba a conocer hace varias semanas y cuya vencedora resultaba ser Estefanía Hernández Guerra con una obra que ya podemos ver por todos los escaparates de la localidad.

Desconocemos si todas ellas entraron en las quinielas para la elección de la ganadora por parte del jurado, pero una vez más vemos como alguna de ellas no se ajustan a las bases del concurso. Hecho éste que nos lleva a una doble reflexión: Por un lado, los autores sin leer las bases del concurso realizan un esfuerzo en tiempo y dedicación estéril, y por otro, la organización al no distinguir las obras que se ajustan a las bases del concurso y aquellas otras que no, llevan a los autores a la conclusión de que todo vale, independientemente de las bases.

La exposición se puede visitar en el horario de apertura del centro de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas y los domingos de 10 a 14 horas, e imaginamos que permanecerá abierta mientras duren los carnavales en nuestra localidad, cuya finalización se tiene prevista para el próximo 8 de marzo con el Entierro de la Patacabra.

Obras presentadas a concurso