Navegar a

La pandemia sigue afectando al mundo pictórico local

Exposición de la A.VV El SacrificioA falta de confirmación oficial de la más que previsible suspensión del VII Concurso de Pintura de Bodegón al Aire Libre ‘Plaza de San Antón’ de este año 2020 (el lugar delimitado para su realización, la convivencia de los pintores con los vecinos con almuerzo incluido, los numerosos artistas participantes y visitantes a la misma, etc. apuntan hacia eso), el que sí anunciaba su suspensión era el Concurso de Pintura Local para Aficionados de la Bda. El Sacrificio.

Aunque este curioso concurso básicamente es una exposición al aire libre en el que sería fácil guardar el distanciamiento personal y las medidas anticovid necesarias, problemas organizativos junto con la más problemática convivencia vecinal con almuerzo y baño de masas del equipo de gobierno municipal en la entrega de premios han hecho que se suspenda en esta edición.

Lastima que el dinero entregado en los premios por parte del Ayuntamiento no se emplee en alguna exposición o concurso por parte del mismo.