Navegar a

Exposición de Casiano López y Benjamín Castillo en el antiguo mercado

Exposición conjunta Benjamín Castillo y Casiano LópezHasta finales de mes se puede visitar la exposición de pinturas y acuarelas que de forma conjunta se esta desarrollando por parte de Casiano López Pacheco y Benjamín Castillo Barragán en la Sala Municipal de Exposiciones del Antiguo Mercado de Abastos de nuestra localidad.

Exposición conjunta de estos dos docentes licenciados en Bellas Artes que comparten al 50% la Sala Municipal de tal manera que Benjamín Castillo (segundo premio en la pintura rápida local en 2009) nos muestra su espontaneidad y maestría con la acuarela y Casiano López su particular visión de la pintura con el cuerpo femenino y las alegorías marcando su obra.

Hasta el 30 de diciembre de 2020 se puede ver esta exposición en el horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 18 horas, y los sábados de 10 a 14 horas, permaneciendo los domingos cerrada.

Fotografías de la exposición

Entrevista en Radio Ubrique

Entrevista realizada por la periodista Rocío Sevilla para Radio Ubrique a Casiano López y Benjamín Castillo sobre esta exposición (04/12/2020):