Navegar a

Éxito de público y participación en el concurso de Las Cuatro Esquinas

001_premioNuevamente volvimos a asistir en la jornada de ayer a un nuevo éxito de organización y participación en el VIII Concurso de Pintura al Aire Libre Bar Las Cuatro Esquinas que se desarrollaba desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde en el que el se leía el acta del jurado que en esta ocasión estuvo formado por Abel Martín-Bejarano Sánchez, David Murillo López y José Manuel Bravo Vila.

El pintor Alfonso Buendía se llevaba los 2.000 euros con que estaba dotado el primer premio de este concurso con una obra que reflejaba la calle Real de nuestro casco antiguo.

El número total de pintores inscritos al concurso llego a los 95, reflejando en líneas generales un alto nivel en la participación que hizo complicado la selección de los diez ganadores. Además este concurso contaba con la novedad en este tipo de certámenes de estar retransmitido mediante un sistema de microblogging que con una treintena de mensajes durante la jornada, además de los anteriores y posteriores, sirvio para tener informado a los participantes y visitantes sobre las vicisitudes del concurso.

FOTOS DE LAS OBRAS GANADORAS

Premiados:

  1. Alfonso Buendía Martos de Ibros (Jaén)
  2. Benjamín Castillo Barragán de Sevilla
  3. Ada Yllesca Rodríguez de Lucena (Córdoba)
  4. Annika Llavero Talsi de Torremolinos (Málaga)
  5. José Carlos Naranjo Bernal de Villamartín (Cádiz)
  6. Jaime Jurado Cordón de Lucena (Córdoba)
  7. Juan Carlos Porras Funes de Alcaudete (Jaén)
  8. José Luis Encabo Medina de Lucena (Córdoba)
  9. Marina Ganancias García de Ronda (Málaga)
  10. Enrique Jesús Morán Fagúndez de Sevilla

Vídeo con la lectura del fallo del Jurado:

FOTOS DE LA JORNADA DE PINTURA

Entrevista llevada a cabo por Juan Carlos Panal para Radio Ubrique a Cristóbal Ríos sobre el balance del concurso de pintura tras su realización el pasado sábado. 09/09/09: